"No se nace mujer, se llega a serlo"

Simone de Beauvoir

EL PROYECTO

ELLA es un proyecto de la Fundación BRITO ideado por Luciana Brito, presidenta de esta fundación. El Proyecto propone la realización de acciones conjuntas con el enfoque de las mujeres líderes, promoviendo la visibilidad de sus logros y una formación continuada de excelencia para que la mujer pueda alcanzar de manera más rápida sus metas profesionales.

A través de actividades socioculturales y formativas incardinadas en los programas de desarrollo comunitario y de cooperación internacional, el proyecto cuenta con 3 fases y tiene ya dos ediciones, una en España y otra en Brasil, concentrando los esfuerzos en iniciativas de desarrollo en términos de transformación productiva y equidad social y de género, y también que sean capaces de construir las nuevas bases de la participación democrática para el ejercicio de la ciudadanía por parte de las mujeres y los hombres.

FASES

fases
escenario 2.jpg
Visibilidad

Entrega del Premio ELLA a mujeres líderes, exposición fotográfica itinerante de las mujeres premiadas y realización del Ibero-European Forum of Women Leader

WhatsApp Image 2020-01-13 at 13.43.59(2)
Apoyo

Apoyo a proyectos, acciones y actividades de entidades que se dedican a fomentar en liderazgo femenino.

WhatsApp Image 2019-09-27 at 01.54.14.jp
Formación

Realización de  cursos destinados a la formación continuada en liderazgo femenino, el Leader Woman Experience, y el MBA en Liderazco Femanino.