17_edited.jpg

La Ideadora

Luciana Brito

Después de muchos años trabajando como académica y empresaria en Brasil, Luciana Brito en 2007 decide hacer un doctorado en España y desde entonces vive en Valencia donde ha nacido su hija y donde desarrolla su trabajo al frente de la Fundación BRITO.

Amante del arte, de la cultura y la educación ha dedicado toda su vida a la investigación, formación académica y apoyo al arte, pero en los últimos años ha encontrado el sentido de la felicidad en la cooperación internacional con la realización de proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad en ambos continentes.

Luciana ha ideado el proyecto ELLA pensando en su hija, con el objetivo de invitar a la mujer a luchar por sus sueños a pesar de todas las dificultades, pues como ella misma defiende la hora más oscura siempre precede el nacer del sol.