"No se nace mujer, se llega a serlo"

Simone de Beauvoir

EL PROYECTO

ELLA es un proyecto de la Fundación BRITO que propone la realización de acciones conjuntas con el enfoque de las mujeres líderes, promoviendo la visibilidad de sus logros y una formación continuada de excelencia para que la mujer pueda alcanzar de manera más rápida sus metas profesionales.

A través de actividades socioculturales y formativas incardinadas en los programas de desarrollo comunitario y de cooperación internacional, el proyecto cuenta con 3 fases y ocurrirá en su primera edición en España y Brasil buscando avanzar de la retórica a la acción, concentrando los esfuerzos en iniciativas de desarrollo en términos de transformación productiva y equidad social y de género, y también que sean capaces de construir las nuevas bases de la participación democrática para el ejercicio de la ciudadanía por parte de las mujeres y los hombres.

FASES

Sensibilización

Entrega del Premio ELLA a mujeres líderes con un evento dedicado a las mujeres homenajeadas.

Información

Conferencias informativas y destinadas a la discusión sobre la formación profesional y él éxito de la mujer líder.

Formación

Fase donde se hacen efectivos los cursos destinados a la formación continuada en liderazgo femenino.

• Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco